La cuenta oficial de Twitter del manga Watashi no Shiawase na Kekkon (My Happy Marriage), escrito por Akumi Agitogi e ilustrado por Rito Kohsaka, reveló que la obra tendrá una adaptación al anime. Y para conmemorar la noticia, se publicó un primer vídeo e imagen promocional.
Imagen promocional:
Además, se ha dado a conocer que Reina Ueda será la voz de Miyo Saimori, y Kaito Ishikawa la de Kiyoka Kudo.
El anime será producido por Kinema Citrus.
Sinopsis:
¡Un romance histórico a fuego lento inspirado en La Cenicienta con un toque paranormal, ambientado en el Japón de la era Meiji! Una hija intimidada y maltratada es expulsada de su hogar y enviada a una prueba para ser candidata nupcial del heredero de una de las familias más poderosas del país...
Considerada casi inútil por no haber heredado los poderes sobrehumanos de los linajes en los que nació, Miyo Saimori vive sus días sin amor ni cariño. Su madrastra y su propio padre tienen poco tiempo o afecto por ella, y Miyo debe sufrir el ser tratada como sirvienta por su media hermana quien, a diferencia de Miyo, ha sido bendecida con los poderes inusuales de su sangre. En última instancia, vista como nada más que una molestia y una pérdida para la riqueza familiar, Miyo es enviada a la casa Kudo como candidata a esposa para su heredero, Kiyoka Kudo. Los rumores abundan sobre el clan Kudo, el más poderoso del país, pero ¿la casa supuestamente fría y cruel en la que Miyo pretende casarse resulta ser mucho más cálida que la familia que dejó atrás?
Fuente: Crunchyroll
Etiquetas
Noticias