Boku no Hero Academia Manga 426 - RESUMEN COMPLETO

Boku no Hero Academia Manga 426

Manga 426: La infernal familia Todoroki - Final

Continuando con los eventos del capítulo anterior, vemos a toda la familia Todoroki reunida. Rei y Fuyumi muestran serias quemaduras en sus rostros, Natsu ha optado por cortarse el pelo, y Enji está completamente vendado. Al inicio, Fuyumi menciona que Shoto no necesitaba presentarse, a lo que Rei replica que ninguno de los hijos tenía esa obligación, y Enji añade que lo mismo aplica para Rei.


Shoto interviene afirmando que ha acudido para cumplir con su deber, igual que el resto de la familia. Enji comenta que ya tenía planes de hablar con Toya antes de la guerra, pero ahora se encuentra demasiado malherido para desplazarse solo. "El héroe Endeavor murió en esas llamas."

Toya responde con frialdad: "¿En serio? Mis condolencias. Es fácil que me dediques tu atención después de todo esto, cobarde." Enji asiente, reconociendo que Toya comprende perfectamente la situación, habiéndolo observado de cerca durante todo este tiempo.

Durante la conversación, se muestran varias escenas retrospectivas de Toya. A pesar de la afirmación de Deku de que Dabi no es Endeavor, Enji sostiene que las llamas de su hijo provienen de Hellflame. Ha estado revisando el video de revelación de Toya todos los días.


"De ahora en adelante, hablaré contigo todos los días. Sé que he tardado, pero quiero que hablemos", dice Endeavor. Fuyumi y Rei también expresan su deseo de hablar con él sobre muchos temas, pero el personal de la instalación sugiere detener la conversación por hoy, para no agobiar demasiado a Enji.

"¿Puedo preguntarte algo?" interviene Shoto. "¿Cuál es tu comida favorita?" Toya se queda en silencio al escuchar la pregunta, mientras el resto comienza a retirarse. Luego responde con un susurro: "Soba...", a lo que Shoto responde que también es su favorita.

Toya empieza a llorar y llama a su hermano por su nombre mientras recuerda su última pelea, disculpándose: "Shoto... Lo siento..."

Fuera de la instalación, Natsu decide no tener más contacto con Enji. Se va a casar con su novia, pero no habrá ceremonia, y no tiene intención de presentársela a su padre. Enji comprende y se disculpa una vez más.

Fuyumi renuncia a su trabajo, pero la madre de uno de sus alumnos le encuentra otro. Natsu señala que Enji ha asumido su responsabilidad y puede dejarlo ir ahora, pero él insiste en pagar y disculparse por sus crímenes el resto de su vida.


Enji asegura que sus hijos ya no necesitan mantener contacto con él y se compromete a hacer todo lo posible para que ninguno de ellos sufra por las acciones de Dabi, la razón por la cual sobrevivió a la guerra.

"Natsu está enfrentando su propio infierno", comenta Enji, a lo que Natsu responde que es evidente, aceptando la invitación de Toya para "bailar".

Shoto se sube al coche de Natsu para regresar a la escuela, asegurando a Enji y Rei que estará bien en la Clase A y que está en camino de convertirse en quien desea ser. Aparecen los Sidekicks de Endeavor y se muestra un mensaje de Hawks. Rei concluye: "Incluso en medio del infierno, hay personas que siguen a nuestro lado."

Hawks, mientras tanto, conversa con Nagant, quien desea quedarse en prisión para evitar ser usada de nuevo. Comentan sobre cómo la sociedad reaccionará a las revelaciones hechas por Midoriya.


Hawks, interesado en las acciones futuras, contacta a Mera por teléfono.


Al final, vemos a Spinner inconsciente en una cama de hospital con la puerta de su habitación entreabierta.







Mayor información en breve.

Kevin Vega

Administrador principal de MangaLatam. Ingeniero industrial y escritor en mi tiempo libre. twitter instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente

ANUNCIO

ANUNCIO

نموذج الاتصال